Afghan Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 375 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Afghan Feminizadas, alto contenido en THC
Esta cepa de calidad natural es originaria e importada desde Afganistán. En los años setenta se exportó a Holanda, país donde se han utilizado nuevos procesos productivos para mejorarla. No obstante, las Afghan Feminizadas no se consideran como plantas híbridas.
Gracias a su periodo corto de floración, tamaño pequeño y alto rendimiento, esta planta cuenta con una óptima demanda para cultivo comercial, debido a que naturalmente puede generar excelentes cantidades en tiempos reducidos.
Las semillas Afghan Feminizadas tienen gran capacidad para soportar el estrés y resisten con eficiencia varias enfermedades y el moho. Es por ello que también están indicadas para principiantes; aunque cometan algunos errores en su cultivo, estas plantas pueden adaptarse a varios ambientes y desarrollarse de manera saludable para beneficio de los consumidores.
La marihuana Afghan ofrece una variedad de beneficios, es efectiva para reducir el estrés, aliviar el dolor y brinda un sueño reparador. Cuando florece, la planta desprende un exquisito olor que se identifica con un sabor a hachís combinado con un suave y agradable aroma cítrico. Una vez que los cogollos se hayan secado y los fumes, observarás un humo denso y suave y sentirás el sabor a hachís. El efecto de la marihuana Afghan es colocado y narcótico, y seguramente te tranquilizará y te hará descansar confortablemente.