Mix de semillas de marihuana: sin riesgo no hay diversión

Si no te decides por una entre tanta variedad, un pack de semillas de marihuana es probablemente la mejor solución. En la mezcla encontrarás diferentes variedades y en muchos casos ni siquiera se sabe con certeza qué hay en el paquete. Esto convierte el cultivo en una actividad particularmente divertida, tanto para cultivadores experimentados como para principiantes. No obstante, muchos productores prefieren indicar el contenido del paquete por adelantado. Pruébalo y pide una mezcla de semillas de uno de los bancos de semillas más famosos. A ver qué sale.

19€
61€
Restablecer filtro

¿Cómo se combina un mix de semillas de marihuana?

mix de semillas de marihuana

Todo es posible en un mix de semillas, desde la selección completamente aleatoria hasta la composición calculada con precisión de semillas de cannabis de alta calidad. Hacer un recuento de todas las opciones sería imposible, por lo que nos ceñiremos a las variantes más habituales. Al igual que sucede con cualquier estudio sobre las semillas de cannabis, en primer lugar hay que diferenciar entre semillas de interior y de exterior. Pero ten en cuenta también que hay packs de semillas de marihuana que contienen ambos tipos. Una de las mezclas más populares está hecha de cepas indica y diseñada para cultivo en interior. Si optas por este mix de semillas de cannabis es para obtener la mejor calidad de las mejores plantas. En tal caso no hay lugar para la sorpresa, pero las mejores Skunks pueden incluir una o dos variedades de superindica. 

La calidad también va en aumento. Todas las plantas de un mix de semillas de interior crecerán aproximadamente a la misma velocidad y la floración se producirá simultáneamente. Esto te permitirá plantar todas las semillas juntas sin ningún problema. Un pack de semillas de exterior contendrá una mezcla de cepas de tipo Indica, lo cual facilita la obtención de una paleta amplia y variada de plantas de cannabis en tu jardín. La fase de crecimiento y la fase de floración son diferentes entre las variedades de exterior, pero todas las semillas se pueden plantar al mismo tiempo. Primero se cosecharán las semillas autoflorecientes, pero las otras variedades deberían empezar a florecer poco después. Así, hasta el otoño, tenemos una cosecha regular y variada. 

Uno de los efectos más notables es, sin duda, la colorida mezcla de semillas. Las semillas de cannabis se muestran coloreadas y son identificables por su tallo. Así, incluso los principiantes pueden saber qué planta creció de qué semilla. Las Happy-Mix de semillas son, por su parte, verdaderas bolsas sorpresa. Permiten a los cultivadores crear sus propios cruces. Hay nuevas y mejores variedades que surgen cada día, y la calidad de las cepas existentes también mejora de manera constante. La genética, no obstante, no está controlada al 100%, por lo que las plantas producidas a partir de estas semillas no siempre tienen las características esperadas. Pero, si lo que quieres es participar en algo nuevo, puedes optar por un Happy-Mix, y disfrutar de las plantas totalmente nuevas que surgen de él. Si no quieres experimentar, sino ver variedades ya conocidas bajo una nueva luz, simplemente escoge una mezcla de semillas clásica. Se trata de una mezcla de semillas de alta calidad, que contiene variedades cuidadosamente seleccionadas, como White Widow, K2 o Jacky Herer. En tal caso podrás familiarizarte con estas excelentes variedades y su calidad. Por lo general, se puede plantar una mezcla de semillas clásica tanto en interior como en exterior. Sin embargo, debido a las condiciones del clima, el rendimiento será mejor si las plantas se cultivan en interiores o en un invernadero.

FAQ

¿Qué combinaciones deberían escoger los principiantes?

Si no tienes experiencia en el cultivo de semillas de cannabis y crees que te puede salir mal, puedes escoger un mix de semillas con características en común. De esta manera, aunque seas novato, puedes cultivar tranquilamente por medio de variedades que, por ejemplo, crezcan todas en interior y a la misma velocidad.

¿No es más recomendable centrarse en una sola variedad y conocerla bien?

Los packs de semillas de marihuana son ideales para cultivadores que quieran ampliar sus horizontes. Les permiten diversificar sus cultivos con menos riesgo y tener una visión general de las variedades disponibles en el mercado. Si ya sabes qué variedad es la adecuada para ti, probablemente sea mejor centrarte exclusivamente en semillas de ella.

¿Cuántas variedades contiene un sobre?

Esto depende del tamaño de la bolsa elegida y del valor de las semillas que contenga. Un mix de semillas de marihuana puede contener unas cinco o seis semillas distintas, llegando incluso a diez. Para aquellos que tengan un presupuesto limitado, hay packs de tres semillas distintas que no están nada mal.

¿Cómo me preparo bien para cuidar las plantas en un futuro?

En la ficha del producto puedes encontrar la información que necesitas para empezar bien tu cultivo: altura de la planta, rendimiento esperado, período óptimo de cultivo o variedad. ¡Todo ello sin renunciar a las sorpresas que te darán las mezclas de semillas!

Satisfacción del cliente
Muy bueno
4.7 / 5
159 Valoraciones

¿Te hemos ayudado a elegir las semillas adecuadas?

Danos tu opinión. Haciendo clic en las estrellas puedes valorar esta página y ayudarnos a mejorar nuestro servicio y nuestra oferta.

¡Gracias por tu apoyo!