Semillas de marihuana autoflorecientes: máximo rendimiento con el menor esfuerzo

La planta de la marihuana empieza a florecer a medida que disminuye la luz solar por medio de un proceso natural. No obstante, si te animas a plantar semillas de marihuana autoflorecientes, ¡el proceso es diferente! La variante autofloreciente de plantas de cannabis florecerá automáticamente después de cierto período de tiempo: entre dos y tres semanas. Optar por esta variedad es la manera más sencilla de obtener una cosecha productiva y segura sin tener que prestar especial atención a los cambios de luz. Así, se trata de una alternativa ideal para principiantes y productores que no puedan dedicar mucho tiempo al cultivo. A continuación encontrarás los detalles de todas las semillas autoflorecientes que se ofrecen en nuestra plataforma, traídas de los más famosos bancos de semillas holandeses.

13€
110€
Restablecer filtro

Lo que tienes que saber sobre las semillas de marihuana autoflorecientes

Cannabis Autoflorecientes

Las semillas de cannabis autoflorecientes se pueden plantar en cualquier lugar: en interior, exterior o en invernadero. El origen de estas semillas es la Cannabis ruderalis, que crece en las zonas duras e inhóspitas del centro de Rusia y que sobrevive incluso a los más fríos inviernos. Las variantes ruderalis también son muy resistentes a las plagas y a la mayoría de las enfermedades típicas. Debido a estas atractivas propiedades, la marihuana autofloreciente fue seleccionada como base para otras variantes hace muchos años. Mientras que la Cannabis sativa y Cannabis indica dependen en gran medida de los ciclos de luz, la ruderalis crece casi de forma autónoma y sin importar los días de sol o el tiempo de exposición. Al cruzar la variante ruderalis con sativa e indica, nacieron variantes autoflorecientes muy populares hoy, que engloban las ventajas de los tres tipos.

En la siguiente tabla podrás ver una comparación de las características de las variantes autoflorecientes, sativa e indica:

Contenido de THC

CARACTERÍSTICAS AUTOFLORECIENTE SATIVA INDICA
Para principiantes Poco adaptada Poco adaptada
Semillas auto No No
Altura De 50 a 150 cm De 100 a 300 cm De 100 a 300 cm
Contenido de THC Poco adaptada Poco adaptada
Rendimiento (por m²) Hasta 400 g/m² Hasta 600 g/m² Hasta 600 g/m²
Tipo de cultivo Interior/exterior Interior/exterior Interior/exterior
Tiempo de floración A partir de 3 semanas De 6 a 9 semanas De 6 a 9 semanas
Resistencia a las heladas Débil Débil
Resistencia a las enfermedades Poco adaptada Poco adaptada
Resistencia al moho Poco adaptada Poco adaptada

Además, hemos reunido los aspectos más relevantes sobre las semillas automáticas de cannabis en exterior e interior, y los datos de rendimiento de cosecha que se pueden esperar.

Los factores más importantes a tener en cuenta al cultivar semillas autoflorecientes al aire libre

Las semillas autoflorecientes cultivadas al aire libre ofrecen un mayor rendimiento. Es posible obtener una, dos o hasta tres cosechas por verano. Después de solo diez semanas, la siembra da una planta lista para la cosecha. La principal ventaja de esta variedad de cannabis es su robustez. Es resistente a los climas invernales, así como al moho, plagas, hongos y heladas.

Autoflowering Outdoor
  1. Discreción
    Gracias a su pequeño tamaño, las plantas de cannabis autofloreciente pasan desapercibidas y, por tanto, son ideales para el cultivo clandestino.
  2. Floración precoz
    Si decides esconder tus plantas de cannabis en el campo de maíz de un agricultor, la floración precoz puede convertirse en un importante beneficio. De hecho, te conviene que la fase de floración se complete antes del período de cosecha.
  3. Ciclos de floración rápida
    Gracias a sus ciclos de floración rápida es posible realizar más de una cosecha por temporada.
  4. Resistencia
    Gracias a las características de la variedad ruderalis, las semillas autoflorecientes son muy resistentes al frío, las heladas, las plagas y las enfermedades.
  5. Seguridad
    Las semillas crecen de forma autónoma y no requieren un mantenimiento diario. Así, no hace falta estar vigilando el sitio de cultivo continuamente, lo que reduce el riesgo de que este sea descubierto.

Los datos principales sobre el cultivo de semillas autoflorecientes en interiores

Las variedades fuertes no solo demuestran su valía en entornos al aire libre, sino que también se pueden utilizar para cultivos de interior. Se pueden cultivar varias plantas de cannabis en un espacio reducido, gracias al pequeño tamaño de la ruderalis. Los principiantes que no sepan manejar los cambios de luz idóneos para el desarrollo pueden, así, empezar a cultivar semillas autoflorecientes económicas en casa.

Autoflowering Indoor
  1. Ahorro de espacio
    El pequeño tamaño de esta variedad proporciona un excelente camuflaje al aire libre. Y también es una característica muy práctica para el cultivo en interior.
  2. Ideal para principiantes
    Dado que estas variedades florecen de forma independiente, se reduce el riesgo de error. Ya no es necesario preocuparse por un cambio en la exposición a la luz.
  3. Reducción del tiempo de supervisión
    No es necesario vigilar constantemente el cultivo, ya que se desarrolla y florece de forma independiente.
  4. Menor sensibilidad a los mohos
    Estas variedades tienen una fase de vegetación corta y una madurez de cosecha muy rápida. Esta es la razón por la que el moho no suele propagarse a gran escala.

El rendimiento de las semillas autoflorecientes: lo que necesitas saber.

Es mejor que sepas con qué te vas a encontrar al cultivar semillas de cannabis autoflorecientes. Estas variedades, de fácil cuidado, garantizan una cosecha óptima y rápida en un espacio reducido. Esto explica su popularidad, especialmente entre los principiantes. Sin embargo, la productividad por planta es ligeramente inferior a otras variantes (aunque sigue siendo bastante alta).

Autoflowering Producir
  1. Un rendimiento moderado
    Debido a su fase de vegetación más corta, el rendimiento de la mayoría de las cepas es un poco más bajo que el de las plantas sativa e indica.
  2. Cosecha garantizada
    Debido a que la floración de las plantas se logra sin que haga falta un procedimiento especial, los cultivadores novatos pueden evitar errores y confiar en que obtendrán una buena cosecha.
  3. Posibilidad de cosechas múltiples
    El rápido florecimiento y la independencia de los ciclos estacionales permiten varias cosechas sucesivas.
  4. Sabor diez veces mayor
    Los numerosos cruces realizados para crear semillas autoflorecientes permiten obtener una amplia gama de sabores, que satisfarán todos los gustos.

FAQ: las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

¿Cómo funciona la comparación de precios de semillas de cannabis?

Nuestra plataforma te permite comparar los precios de las semillas de cannabis ofrecidas por diferentes bancos de semillas. Comparamos los productos del mismo tipo, teniendo en cuenta los tamaños de empaque, que a menudo son diferentes. El precio por semilla de cannabis se calcula con la mayor precisión posible. Cuando varios proveedores venden la misma semilla, puedes consultar el listado de todas las ofertas, apareciendo la más barata en la parte superior de la página. A continuación, se te pedirá que elijas el vendedor al que te gustaría comprar las semillas de cannabis.

¿Cómo funcionan las cepas de cannabis autoflorecientes?

Por lo general, la fase de floración se inicia con un cambio en las condiciones de vida de la planta de cannabis. Así, el cultivador debe ser proactivo y saber reconocer la etapa de desarrollo de la planta. Este trabajo no es necesario en lo que respecta a las variedades de cannabis autoflorecientes (denominadas "automáticas"), ya que estas inician la fase de floración por sí mismas. Esto puede suponer un verdadero alivio para los cultivadores que no tengan mucha experiencia.

¿Qué variedades de cannabis autofloreciente puedes encontrar en nuestra plataforma?

Actualmente estamos promocionando más de cien tipos de variedades autoflorecientes, con el fin de ofrecer la gama más amplia posible y satisfacer las más altas exigencias.

¿Podemos garantizar la calidad de las semillas de cannabis?

La calidad de las semillas de cannabis es muy buena, ya que solo presentamos las gamas de los bancos de semillas más reputados de Holanda. La tasa de desarrollo es superior al 90 % y el rendimiento corresponde a las especificaciones del proveedor. Por supuesto, siempre es posible observar una ligera variación de estos datos, dependiendo de la experiencia y el cuidado que les dedique el cultivador. Los bancos de semillas están a tu disposición y pueden asesorarte para optimizar tus resultados.

Nota sobre las semillas autoflorecientes

Hemos echado un vistazo a foros y otras comunidades relacionadas para ver cuáles son las opiniones de los consumidores. A continuación hablaremos de las variedades de semillas autoflorecientes más populares del mercado. Destacan por presentar rasgos óptimos para el cultivo. Entre ellas, por ejemplo: el crecimiento rápido, la fase de floración automática, una gran robustez y efectos intensos.

Super Skunk Automatic - White Label
Super Skunk Automatic - White Label
La Super Skunk Autofloreciente es una de las variedades de cannabis automáticas más populares tanto entre profesionales como entre advenedizos. Esta variedad ya está feminizada, lo cual garantiza una cosecha óptima. Esto se une, además, a sus propiedades autoflorecientes. Sus generosos cogollos y su potente aroma han contribuido a aumentar su popularidad.
Efecto relajante
Principiantes, Expertos
hasta 375g/m2
Aroma terroso

Northern Lights Automatic White Label
Northern Lights Automatic White Label
Northern Lights Autofloreciente contiene las características genéticas originales de la cepa Northern Lights e incluye otras aún más beneficiosas: una cosecha abundante y una excelente y extrema resistencia a plagas y mohos. Esta variedad autofloreciente florece en tres o cuatro semanas y está preparada para ofrecer múltiples ciclos de crecimiento por año, proporcionando un buen rendimiento general.
Potencia la creatividad
Principiantes, Expertos
hasta 450g/m2
Dulce y picante

White Diesel Haze Autofloreciente
White Diesel Haze Autofloreciente
La White Haze Autofloreciente es, para muchos cultivadores, uno de los máximos referentes en el ámbito de las semillas automáticas. Las cepas Haze son muy populares y la variante autofloreciente no es una excepción. Sus propiedades la han convertido en una de las mejores de su categoría. White Haze Autofloreciente da un subidón inmediato, incentivando la creatividad y proporcionando una buena dosis de energía. ¡Esta es la combinación perfecta para una velada festiva!
Efecto energizante
Principiantes, Expertos
hasta 500g/m2
Muy picante

Esta revisión de nuestras tres variedades de cannabis autoflorecientes favoritas es, como no podía ser de otra manera, subjetiva. El efecto experimentado al fumar también puede diferir entre personas. Hay suficientes variedades disponibles como para que no tengas problema en encontrar la que cumpla con tus expectativas. Las otras semillas autoflorecientes presentadas en nuestro sitio también pueden ser una buena opción y proporcionar los efectos que buscas. ¡Esperamos que disfrutes probándolas!

Satisfacción del cliente
Muy bueno
4.9 / 5
211 Valoraciones

¿Te hemos ayudado a elegir las semillas adecuadas?

Danos tu opinión. Haciendo clic en las estrellas puedes valorar esta página y ayudarnos a mejorar nuestro servicio y nuestra oferta.

¡Gracias por tu apoyo!