Comprar semillas de cannabis online de forma anónima y discreta

La planta de cannabis es un género que rara vez se ve en Alemania. Sin embargo, existen numerosos jardineros aficionados que cultivan estas plantas por diversos motivos o intereses. Dependiendo de la cepa, las semillas de cannabis pueden cultivarse en ambientes de exterior o de interior. A continuación encontrarás una amplia selección de semillas de cannabis de varios bancos de semillas de Holanda y de todo el mundo. Compara las ofertas de esta página y compra semillas de cannabis a precios económicos.

0€
190€
Restablecer filtro

Preguntas frecuentes: lo que nos preguntan a menudo sobre las semillas de cannabis

¿Cómo funciona la comparación de precios de las semillas de cannabis?

Comparamos semillas de cannabis del mismo tipo. Dado que las semillas suelen ofrecerse en distintos tamaños de envase y, por tanto, son difíciles de comparar, calculamos el precio a partir de una semilla. De esta manera se facilita la comparación de las distintas ofertas. Los precios individuales se enumeran en orden ascendente, de modo que la oferta más barata se encuentra en la parte superior.

¿Cuál es el volumen del portfolio de productos de la plataforma?

Nos esforzamos todo lo posible por enumerar los bancos de semillas más importantes con su correspondiente portfolio de semillas. En total, ahora tenemos más de 500 semillas de cannabis diferentes en nuestra plataforma, de modo que incluso los deseos más inusuales pueden quedar satisfechos. Gracias a los filtros y a las funciones de búsqueda, todos los visitantes pueden encontrar el producto adecuado de una manera rápida y fiable.

¿Cómo puedo encontrar rápidamente el producto que quiero?

Los productos están ordenados por categorías, las cuales se encuentran en la parte izquierda de la pantalla. Aquí puedes elegir según el género de las semillas (regulares o feminizadas). Además, se distinguen entre sativa, indica o indica/sativa. Luego existe una diferenciación según el lugar de cultivo. Por último, puedes buscar directamente en las ofertas específicas de los distintos bancos de semillas. Si ya sabes lo que quieres, utiliza directamente la función de búsqueda.

¿Qué tamaños de envases hay disponibles?

Básicamente, nuestra página se adapta a las ofertas de los distintos bancos de semillas. Tenemos los siguientes tamaños de envases: 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas y 25 semillas. La mayoría de los clientes compran envases de 5 o 10 semillas.

Comprar semillas de cannabis, una promesa de calidad desde Holanda

Compre semillas de cannabis de alta calidad de Holanda

Hasta nuestros días se han estudiado infinidad de plantas de cannabis y sus diversas propiedades y se siguen criando cepas siempre nuevas en diferentes procesos de investigación. De esta manera, ahora puedes comprar semillas de cannabis de todo tipo y genética en conocidos bancos de semillas, como Weed Seed Shop, High Supplies, BuyDutchSeeds o Sensi Seeds. Ya sea que se prefiera un crecimiento más compacto, una floración más rápida, un mayor rendimiento o una resistencia más pronunciada a las enfermedades y las plagas, hay semillas de cannabis adecuadas para cada cultivador. La mayor dificultad a la hora de comprar suele radicar en el desconocimiento y la falta de información sobre las necesidades de la planta de cannabis. En ocasiones, no se tiene en cuenta cómo y dónde debe cultivarse la planta de cannabis en cuestión. Si se trata de un cultivo de guerrilla, se aplican reglas completamente diferentes a las del cultivo normal en interior. Además, también hay que informarse de antemano sobre el sabor que desprende cada cannabis resultante al fumarlo, pues de lo contrario se puede experimentar una desagradable sorpresa después de una cosecha exitosa. Por lo tanto, recomendamos a los recién llegados a este mundillo que opten por cepas conocidas o que compren un “mix” de semillas que contenga semillas de cannabis de diferentes plantas. Actualmente disponemos de ocho mezclas de semillas de diferentes fabricantes en nuestra plataforma que han sido recopiladas siguiendo parámetros profesionales:

  • Feminizadas Mix (Sensi Seeds) 
  • Indoor Mix (Weed Seed Shop)
  • Outdoor Mix (Sensi Seeds)
  • Indoor Mix (Sensi Seeds)
  • White Label Mix (Sensi Seeds)
  • Mix de Semillas de Cannabis Feminizadas (High Supplies)
  • Mix de Semillas de Cannabis (High Supplies)
  • Indoor Mix Feminizadas (Weed Seed Shop)

Si tienes alguna pregunta concreta, no dudes en enviarnos un correo electrónico o en ponerte en contacto directamente con el banco de semillas correspondiente.

Cannabis medicinal en España

Ordene semillas de cannabis: envío discreto en toda Europa

Consumir cannabis no es legal en España, ni siquiera con fines terapéuticos. A pesar de que el uso terapéutico del cannabis no está regulado, sí existen fármacos aprobados que se expenden con receta hospitalaria. No obstante, estos tienen un precio desorbitado y su consumo sigue estando prohibido, dado que se considera un estupefaciente y la población en general lo considera una sustancia perjudicial. Además, no existen suficientes profesionales sanitarios formados en la materia que puedan calibrar sus efectos, interacciones con otros medicamentos y trastornos mentales, lo cual ahonda la brecha del conocimiento y su distribución en farmacias. Al ser una sustancia que no está totalmente legalizada para el uso terapéutico, se tiene muy poca información sobre sus efectos y sobre la dosis recomendada que cada paciente debería tomar. Aun así, más de 100 000 personas consumen actualmente cannabis por motivos terapéuticos, según el Observatorio Español de Cannabis Medicinal. Pero, al estar prohibido, han de hacerlo en clandestinidad —lo que resta garantía de calidad para uso medicinal— porque no está regulado, insistimos. De todos modos, en el momento de consumir cannabis medicinal se recomienda asesoramiento profesional. Pero esto nos conduce una vez más al problema de raíz: la sustancia no está legalizada para uso terapéutico en dicho país. Aunque España se considera progresista en lo que respecta a la despenalización del consumo personal de cannabis, se está mostrando poco competente en lo referente a sus leyes relativas al cannabis medicinal. Con todo, la situación legal sigue siendo paradójica: en Barcelona, por ejemplo, es posible comprar semillas de cannabis en el mercado de víveres semanal y, además, se pueden enviar semillas de cannabis de forma totalmente legal a todos los países de la UE.

Satisfacción del cliente
Muy bueno
4.7 / 5
243 Valoraciones

¿Te hemos ayudado a elegir las semillas adecuadas?

Danos tu opinión. Haciendo clic en las estrellas puedes valorar esta página y ayudarnos a mejorar nuestro servicio y nuestra oferta.

¡Gracias por tu apoyo!