Afghan Kush
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 40-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 300 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Afghan Kush, pureza y un efecto increíble
La semilla de Afghan Kush de White Label es, en un 90 %, Índica pura procedente de las montañas de Hindu Kush. Su tiempo de floración es de 55 días. Las plantas son siempre resinosas, lo cual te permite producir hachís fácilmente. Las cepas Kush son de las mejores de la familia de las Índicas. Las plantas son perfectas para que puedas elaborar el clásico hachís negro de Afganistán. Gracias a su sabor, estas semillas compiten con otras más modernas como las Bubble Gum o las Gelato.
Las semillas Afghan Kush son recomendables para obtener cogollos densos y con mucha resina. El porcentaje de THC es del 15 %, lo que te garantiza un efecto sedante pero también sensaciones de alegría, pereza y mucha hambre. Si no se te ocurre qué hacer, no dudes en apostar por unas semillas que te servirán para relajarte plenamente.
Su sabor incluye pinceladas de madera, especias y tierra. Si te gusta el buen hachís, apreciarás el sabor de esta variante. Confía ya en las propiedades de las Afghan Kush para disfrutar cuanto antes de los mejores efectos. Conviértete en cultivador de un tipo de planta perfecto que nunca dejará de sorprenderte. A buen seguro, no te arrepentirás de una elección tan adecuada como acorde a tus necesidades.