Afghani Hindu Kush
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 90-130cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Afghani Hindu Kush, resistente y efectiva
Las semillas de Afghani Hindu Kush te permiten obtener una planta Índica de altura media pero siempre perfecta para cultivar en interior o en exterior. En el primer caso, solo necesitas un pequeño espacio. Te recomendamos que siembres las semillas al aire libre dada su indudable resistencia al moho y todo tipo de plagas. Si no tienes experiencia cultivando, no lo dudes.
Sus hojas son anchas y los cogollos presentan un aspecto verdaderamente interesante. La resina se extiende por la rama y por el cogollo. Aunque el rendimiento de la planta no sea elevado, sí es cierto que su potencia te asegurará disfrutar de efectos muy intensos con muy poca cantidad.
Aunque los cogollos desprendan un aroma muy natural, al fumarse gana la partida la parte terrosa. El humo es muy denso y convierte el fumar Afghani Hindu Kush en sinónimo de sentir un subidón muy intenso que luego vas asimilando con normalidad.
Estas semillas son siempre imprescindibles para conseguir que tus plantas te permitan disfrutar de todo tipo de sensaciones. No tardarás en acostumbrarte a su sabor y tampoco en descubrir por qué es tan esencial para alcanzar un subidón único. Comienza ya a cultivar unas semillas perfectas para cultivar unas plantas de marihuana inmejorables. No te arrepentirás.