Allkush Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 56-63 Días
- Altura de la planta: 80-150cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: abril - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Allkush Feminizadas, versatilidad y potencia
Las semillas Allkush Feminizadas son muy fáciles de cultivar y te permiten conseguir una hierba perfecta para fumar y el mejor hachís, por lo que te servirán tanto si eres principiante como un experto en la materia del cultivo de cannabis. Su origen está en las variedades Kush paquistaníes y afganas que se usan para elaborar el hachís más potente.
La planta es compacta y pequeña (si se cultiva en interior; en exterior, supera los 2 metros en un clima cálido) con una floración que se produce en 2 meses. Se adapta al interior y al exterior con facilidad. Su mantenimiento es muy sencillo. Incluye flores centrales de gran tamaño con tricomas cristalinos que influyen en la obtención del mejor hachís. Es una planta que crece muy bien con la técnica SOG.
Con un 20 % de Sativa, el efecto es recomendable para conseguir relajarte, pero también para paliar los síntomas de enfermedades como el cáncer, la depresión o la ansiedad. Las semillas Allkush Feminizadas son apropiadas, por lo tanto, para cultivar plantas que te garantizan una enorme adaptabilidad a tus necesidades. Apuesta por una planta perfecta para experimentar nuevas sensaciones y para que siempre tengas a mano la máxima calidad para fumar lo que prefieras cuando más te apetezca.