Blue Velvet Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre, Invernadero
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 49-56 Días
- Altura de la planta: 80-150cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Blue Velvet Feminizadas, suaves y productivas
Las semillas Blue Velvet Feminizadas son hermanas de las famosas Blueberry. Comparten un 50 % con la variedad Índica y Sativa. Su genética proviene de la Purple Thai (mezcla de Oaxaca Gold y Chocolate Thai) e Índica afgana. Fue en los años noventa del pasado siglo cuando se trajeron ambas semillas a Europa.
Las Blue Velvet Feminizadas te llevan a lo máximo en poco tiempo y de forma agradable. Si las cultivas en interior, conseguirás con la técnica SOG que crezcan hasta unos 60 centímetros. Su flor principal es bastante robusta y suele estar cubierta de resina. La floración se produce en torno a los 60 días tras la germinación. La cosecha acostumbra a estar lista a finales de septiembre.
Los tonos azulados de las flores son aterciopelados, de ahí su nombre. De cultivarse en exterior, puede alcanzar hasta 3 metros de altura. Se extrae con facilidad y absorbe muchos nutrientes. Su sabor es clásico, potente e inconfundible. Si quieres conocer cómo era la marihuana del pasado siglo pero con las ventajas de cultivarla en el siglo XXI, no te lo pienses.
Las Blue Velvet Feminizadas están ideadas para que obtengas una cosecha perfecta sin demasiado esfuerzo. Confía en su fiabilidad y no tardarás en convertirlas en tus semillas favoritas para disfrutar de una marihuana excelente.