Blueberry Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 56-63 Días
- Altura de la planta: 80-150cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 19-22 %
- Cosecha: agosto - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Blueberry Feminizadas, un subidón afrutado
Las semillas Blueberry Feminizadas constituyen una de las variedades más sorprendentes que puedes encontrar. Su aroma dulce proporciona una experiencia diferente, similar a comer un caramelo donde el subidón relacionado con su alto contenido en THC te hará vivir momentos únicos.
La variedad Blueberry es el resultado del cruce de tres especies, Índica Afgana, Sativa Tailandesa y Sativa Caxaqueña, y debe su nombre al tono azulado de sus flores y sus hojas, y su olor muy similar al de los arándanos reales. Su cultivo requiere de ciertos cuidados, pero con la atención adecuada podrás disfrutar de una cosecha única.
Para que la planta crezca sana es necesario que le aportes los nutrientes que precisa, así como la iluminación optima. Adora el clima frío, así que si la cultivas en interiores, deja que reciba aire frío. De esta forma potenciarás la aparición de tonos púrpuras y azules.
Los cogollos son compactos y resinosos, es una planta vigorosa con hojas largas en forma de abanico. El tiempo de cosecha para conseguir un cultivo adecuado es de 8-9 semanas en interiores. La mejor época para cultivarla es a comienzos-mediados de otoño, momento del año donde encuentra el clima que mejor le sienta. Las Blueberry Feminizadas son una alternativa ideal para fumar o vapear, para vivir una experiencia afrutada cargada de euforia.