Power Flower Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 56-63 Días
- Altura de la planta: 100-200cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 19-22 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Power Flower Feminizadas, euforia y energía a partes iguales
Las semillas Power Flower Feminizadas son un regalo para tu vida si lo que quieres es disfrutar de energía y de subidones llenos de imaginación. Esta variedad se creó con esmero en Holanda, consiguiendo una cepa que puede ser cultivada en exteriores incluso en climas relativamente fríos como los de Francia o las regiones no demasiado gélidas de Alemania. De ahí su popularidad en Europa, aunque los méritos de esta Sativa van mucho más allá de esto.
La planta resultante de las semillas Power Flower Feminizadas puede llegar a alcanzar una altura de solo un metro en interiores, por lo que es una compañera de piso excelente que no molesta en absoluto. Si se cultiva en exteriores, el tamaño puede duplicarse y rondar los 2 metros. La floración en interiores necesita de 9 semanas, momento en el que estará lista una cosecha que ofrecerá unos 550 gramos de producto por metro cuadrado.
Con un nivel de THC que se mantiene en el 19 % y un porcentaje medio de CBD, las Power Flower Feminizadas son semillas que producirán una planta con un sabor lleno de matices agridulces y cítricos. El subidón durante su consumo está lleno de energía y de creatividad, aunque no te conducirá a una relajación excesiva.