Power Plant Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 56 Días
- Altura de la planta: 80-150cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Power Plant Feminizadas, una genética sensacional
Las semillas Power Plant Feminizadas se crearon en 1997 combinando diversas genéticas sudafricanas. La cepa nunca se ha mezclado con otras, por lo que el nivel de THC es del 20 %. Se cultiva en interior o en invernadero, garantizándote un óptimo rendimiento. Manteniendo las plantas expuestas a una luz de 600 vatios durante 12 horas diarias, conseguirás que la floración comience a los 7 días de la germinación.
En exterior, la floración tarda más, pero se acelera la maduración. Por su uniformidad, robustez y resistencia a los agentes externos, se trata de una variedad muy recomendable. Sus efectos son intensos gracias a su 20 % de THC. Su bajo nivel de CBD otorga el equilibrio más aconsejable para que el subidón sea progresivo. Si no estás acostumbrado a fumar, es mejor que midas muy bien la cantidad de cada porro para que te acostumbres poco a poco a su intensidad.
Las Power Plant Feminizadas siguen siendo las mejor valoradas por los fumadores de siempre. El haber preservado su genética es sinónimo de calidad, sabor, intensidad y fragancia. No tardarás en disponer en tu propia casa de una estupenda selección de cogollos para poder liarte ese porro que te anime a dejar a un lado tus problemas diarios. ¿Te parece atractiva tan buena idea?