Purple Haze Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Purple Haze Feminizadas, gran rendimiento y sabor único
La Purple Haze es una de las variedades más famosas en el mundo. Nace del cruce entre Purple Thai y Haze y, en lo que a producción de resina y efectos psicodélicos se refiere, recoge los mejores rasgos de sus antecesores. Es un híbrido que combina un 70 % de Sativa y un 30 % de Índica, lo cual explica muchas de sus características.
Se trata de una planta de tamaño medio-grande, que puede alcanzar los 2 metros en zonas exteriores. Es en estas áreas donde más rendimiento genera: hasta 800 gramos por planta sobre los meses de octubre y noviembre, siempre que se cultive en climas cálidos.
Sin embargo, también es apta para el cultivo de interior, ofreciendo un rendimiento de entre 400 y 450 gramos por metro cuadrado, con un periodo de floración de 70 días. Es conocida por su color verde oscuro, que puede convertirse en violeta, y por sus grandes hojas, que gracias a su rendimiento están cargadas de cogollos llenos de resina con pegajosos tricomas.
El aroma es uno de sus puntos fuertes, ya que pasa de un olor sutil durante el crecimiento a uno muy potente y amargo cuando ha madurado. Con efectos que producen un colocón enérgico que invita a la charla, se trata de un cannabis perfecto para las reuniones sociales.