Sensi Skunk Autoflorecientes
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 45-50 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Sensi Skunk Autoflorecientes: rendimiento y calidad
Las semillas de cannabis Sensi Skunk Autoflorecientes conforman una de las variedades más interesantes para quien busque pocas complicaciones y rendimientos generosos en sus cosechas. Y es que, aun siendo especialmente fáciles de tratar, no tienen nada que enviar a otras variedades en términos de sabor. La cepa dominante es Índica, lo cual es sinónimo de potente colocón al fumarla y muy buenas vibraciones para el estado de ánimo.
Esta variedad autofloreciente es, además, más fácil de cultivar que la estándar de su familia, así que resulta idónea para principiantes. Para crearla, se ha mezclado la Sensi Skunk con una variedad muy vigorosa de Ruderalis. Los resultados no suelen decepcionar: las Sensi Skunk Autoflorecientes generan plantas femeninas de anchos tallos, fuertes ramas y densos y numerosos cogollos.
Hasta para los climas fríos es apta esta planta, y si quieres probar alguna técnica específica, se recomienda el Mar de Verde (SOG), que multiplica la producción. En cuanto al sabor, que incluso ha sido merecedor de premios, destaca una nota cítrica y fresca, que se aparta notablemente del sabor terroso típico de las Skunk. El efecto es muy intenso y funciona in crescendo, hasta una relajación total de los músculos y la mente. En definitiva, una alternativa interesante tanto por la facilidad de cultivo como por su espectacular efecto.