Shiskaberry Feminizadas
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 49-56 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Shiskaberry Feminizadas, Índica de alto rendimiento
Las semillas de Shiskaberry Feminizadas son el fruto de años de hibridación de numerosas variedades Índicas que han dado como resultado todo un prodigio dentro del mundo de la marihuana. Lo primero que debes tener presente de esta planta es que es muy fácil de hacerla crecer, por lo que está indicada para cultivadores novatos que se inician en este mundo y que quieren un reto asequible.
La planta posee también unas características técnicas envidiables. En cultivos de interior, su altura debería mantenerse en torno a los 80 centímetros contando con un periodo de floración máximo de 55 días. La producción en estas condiciones será de unos 600 gramos de media. Pero todo se dispara si cultivas las Shiskaberry Feminizadas en exteriores. En este caso, tendrás una planta de unos 120 centímetros que habrás de cosechar a principios de octubre para obtener una cantidad de producto que no debería albergar problemas para alcanzar los 2000 gramos.
Al consumirla, las semillas Shiskaberry Feminizadas te van a generar una planta muy indicada si lo que buscas es relajarte y aumentar tus niveles de creatividad, ya que no hay sensaciones en ella que sean ni demasiado fuertes ni muy débiles. Los sabores a especias con matices terrosos te encantarán y son ideales para no llegar a cansarte.