Shiva
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Shiva, efecto calmante
Shiva es una variedad de marihuana con un 85 % Índica, herencia que es la responsable del colocón potente que experimentarás cuando te adentres en el universo de este híbrido único. Es una cepa de cannabis asequible para todos, tanto para personas que ya conocen los métodos de cultivo y han dado sus primeros pasos en este mundo, como para aquellos que empiezan de cero.
El periodo de floración de sus plantas es corto, dura apenas 50-55 días, lo que significa que los cultivadores pueden disfrutar pronto de la etapa de cosecha. Son plantas que no alcanzan grandes alturas, por lo que se pueden cultivar en interiores sin problemas. Son especies bastante frondosas con hojas estrechas y oscuras. Los cogollos son grandes y densos, duros al tacto con forma de lanza.
Cuando se están desarrollando, las plantas de Shiva no generan mucho olor, otra característica que la vuelve muy indicada para cultivar en interior sin llamar la atención. Tras el curado, el olor se nota menos y el sabor Skunk se potencia. El efecto que se experimenta es un colocón potente en todo el cuerpo que te ofrecerá una sensación calmante que mejora los sentidos físicos. Un subidón estimulante que te dejará como nuevo cuando te decidas a probar esta variedad nacida en los años noventa.