Skunk #1 Automatic
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45-55 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 375 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Skunk #1 Autoflorecientes, productivas e infalibles
Las semillas Skunk #1 Autoflorecientes son un híbrido (35 % Sativa y 65 % Índica) que puede permitir múltiples cosechas al año. Las semillas generan cogollos ricos en THC de forma rápida y fiable con un mínimo esfuerzo. Las plantas comienzan a producir cogollos grandes y resinosos, aproximadamente, 3 semanas después de la germinación. El período de floración dura entre 45 y 55 días; las plantas crecen con menos vigor que la variante Skunk #1 Regular y permanecen más compactas.
La mayor parte del THC se encuentra en las resplandecientes glándulas de resina, que también se conocen como tricomas. De germinar en primavera, es posible una cosecha inicial en junio. Las variedades de cannabis autoflorecientes posibilitan varias cosechas al año usando métodos de cultivo como Sea of Green (SOG).
El efecto también es increíblemente similar al de la variedad original. La combinación de un subidón embriagador pero físico es típica de un híbrido. Después de unas caladas, sentirás una oleada de euforia energética que te abruma, que se disipa para dar paso a una sensación de relajación después de un cierto tiempo. Los usuarios se sienten agradablemente confundidos e increíblemente relajados, como después de una larga sesión de sauna. Sembrando las Skunk #1 Autoflorecientes tendrás la oportunidad de volar con cada porro.