Skunk Autoflorecientes
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 45-55 Días
- Altura de la planta: 50-70cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Skunk Autoflorecientes, subidón con notas cítricas
Esta variedad clásica de marihuana es increíblemente fácil de cultivar, característica que le ha valido su enorme popularidad entre los amantes del cannabis. El híbrido Skunk Autoflorecientes procede del cruce entre la Skunk #1 y una planta madre dulce, de fragancia delicada y sabor fresco, creando así una cepa que sorprende y enamora a partes iguales.
Si eres un cultivador experimentado que busca una variedad que no dé mucho trabajo o eres un novato, en esta variante encontrarás la mejor solución. Las plantas de esta cepa son robustas y presentan una fase de crecimiento de 5 semanas en las que florecen automáticamente. No necesitan cambiar los ciclos de luz, generando una estructura ancha y ramas robustas con una producción de cogollos generosa.
Si la pruebas, notarás un subidón típico de Índica, potente y sorprendente. Incluso los fumadores más experimentados se maravillan de sus efectos. Experimentarás un colocón uniforme y manejable, terminando con una sensación muy relajante que te soltará los músculos y desacelerará todos tus pensamientos.
Las variedades de Skunk se caracterizan por desprender un sabor terroso que algunos pueden identificar con el moho que inundan la boca, y un regusto a ajo que no agrada a todos. En las semillas de cannabis Skunk Autoflorecientes sus ideadores han sabido crear un sabor dulce y fresco con toques cítricos que resulta mucho más agradable, te sobrecogerá.