Skunk Kush
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 50-60 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Skunk Kush, potente variedad híbrida
La variedad Regular de las semillas Skunk Kush combina las genéticas Hindu Kush y Skunk #1, dando como resultado una potente variedad híbrida a la que también se la suele denominar Hindu Skunk. Gracias a esta ascendencia se obtiene un estupendo resultado. La Skunk Kush Regular es una planta robusta, potente y vigorosa, que requiere un clima templado o continental para optimizar su potencial. Puede cultivarse en interior o exterior y su período de floración es de 50 a 60 días.
Los cogollos de la variedad Skunk Kush Regular proporcionan un efecto intenso, sensual y relajante. Por ser un híbrido al 60 % de Índica y al 40 % de Sativa, las plantas tienen lo mejor del espectro del cannabis: una buena altura y la posibilidad de grandes cosechas de cogollos con una cantidad significativa de THC.
Al ser una variante regular de la Skunk Kush, las semillas generarán plantas masculinas y femeninas, algo que beneficia enormemente a aquellos cultivadores más experimentados, que desean crear variedades híbridas y/o semillas propias. Es importante tener en cuenta que, al producir plantas masculinas además de las femeninas, los rendimientos iniciales de estas cepas pueden verse ligeramente limitados.