Violator Kush Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-60 Días
- Altura de la planta: 80-90cm
- Rendimiento: hasta 650 g/m2
- Contenido de THC: 22 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Violator Kush Feminizadas, una variedad Kush ligera y agradable
A través de una cuidada selección de plantas Índicas de zonas donde abunda la producción de hachís nacen las semillas de cannabis Violator Kush Feminizadas, una variedad de marihuana que te proporcionará una relajación envolvente única de la que no querrás salir.
Para conseguir una buena producción de esta planta, podrás llevar a cabo el cultivo en interior. Esta variante es muy recomendable para todos los amantes del hachís o para quienes prefieren hacer extracciones, ya que las hojas de las plantas quedan cubiertas de cristales que no se pueden desperdiciar. En interior, la planta tardará unos 70 días en desarrollarse pudiendo conseguirse cosechas de hasta 600 gramos.
Si prefieres realizar el cultivo en exterior, es mejor que esperes hasta finales de septiembre para recoger la cosecha. Las plantas son de pequeño tamaño con forma de abeto, con una gran porra central que puede llegar a producir hasta 650 gramos.
Cuando pruebes las Violator Kush Feminizadas notarás un sabor terroso ligeramente acaramelado, una combinación diferente que te sorprenderá en el paladar. Su efecto es muy agradable para la mente, ya que es el efecto típico de una Kush muy ligera, aunque no produce la relajación y el efecto sedante de esta. Una experiencia de sabores controlada en el que la mente te transporta a un nivel superior para disfrutar como nunca.