White Berry Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: abril - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
White Berry Feminizadas, belleza en estado puro
Una de las plantas de marihuana más bonitas que se pueden encontrar es la que generan las semillas de cannabis White Berry Feminizadas, un híbrido que se ha convertido en el preferido de muchos cultivadores de interior por sus estupendas características. Esta creación es el resultado de la mezcla de las variedades clásicas. Como resultado se obtiene una planta arquetipo de cannabis, un digno descendiente de las líneas originales.
Esta variedad ha ganado mucha popularidad entre los cultivadores de interior por diversos motivos. Por un lado, presenta un periodo de floración muy rápido, tan solo 7 semanas; y por otro lado, su tamaño. Las plantas de esta cepa son de tamaño medio, esbeltas. Todos sus cogollos crecen concentrados en torno a una sola rama. De esta forma, en menos espacio se pueden conseguir rendimientos importantes, una auténtica belleza para todo el que tenga el placer de contemplar este espectáculo de la naturaleza.
Cuando fumes el cannabis resultante de las White Berry Feminizadas, experimentarás un colocón cerebral típico de una Sativa cristalina, pero si lo consumes en cantidades superiores, podrás vivir un subidón corporal al estilo Índica. Es una elección ideal para cualquier momento del día. Por la mañana potenciará tu creatividad, será una estupenda compañera de las noches de fiesta y si quieres dormir como un bebé, no hay nada mejor que unas cuantas caladas de este híbrido.