White Ice
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 8-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
White Ice, clásica e imparable
Las semillas de cannabis White Ice se crearon a partir de excelentes semillas: las Dutch Skunk, el hachís afgano premium y las Northern Lights. Esto significa que sus cosechas son abundantes, su aroma atractivo y que generan uno de los mejores efectos (tonicidad y alegría y relajación) gracias a su mezcla de 80 % Índica y 20 % de Sativa. La variante White Ice Regular también presenta un período de floración corto.
Estas semillas producen plantas masculinas y femeninas. Su período de floración es relativamente corto, de unos 45 a 55 días. Debido a su genética predominantemente Índica, las plantas no alcanzan grandes alturas. En interior, su altura media ronda los 80 a 100 centímetros. En exterior, entre 200 y 300 centímetros.
Su apariencia se asemeja a la de un árbol de Navidad y sus cogollos están cubiertos de resina blanca reluciente. En interior, las plantas producirán alrededor de 450 gramos por metro cuadrado, y en exterior, cada planta generará alrededor de 400 gramos.
Prosperan en climas más cálidos, aunque pueden crecer bien en condiciones templadas y frías. En interior, se cultivan durante todo el año. El efecto es indudablemente Índico (relajante y calmante), aunque se siente la influencia Sativa. Su aroma es agradable, dulce y afrutado. Las White Ice siguen siendo fantásticas para que cultives el mejor cannabis.