WSS Skunk Autoflorecientes
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 40-55 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
WSS Skunk Feminizadas Autoflorecientes, potentes y fáciles de cultivar
Las semillas WSS Skunk Feminizadas Autoflorecientes te permiten disfrutar de una variedad de cannabis autofloreciente feminizada, rápida y sencilla, capaz de alcanzar la madurez en solo 12 semanas. Producen plantas de marihuana compactas pero vigorosas, con entrenudos cortos y una excelente producción de cogollos robustos cubiertos de brillantes cristales de THC.
Su aroma contiene notas de mango y especias exóticas; y sus cogollos primero producen un subidón energizante, seguido de uno relajante y agradable. La variedad feminizada es ideal para principiantes y para cualquier persona que quiera comprar semillas para obtener una cosecha rápida. No requiere un cambio en el ciclo de luz para comenzar a producir sus flores grandes y resinosas. La floración comienza a partir de la sexta semana de crecimiento vegetativo, cuando las plantas generan su grupo de hojas entre la quinta y la octava.
Cultivar variedades de cannabis autoflorecientes al aire libre ofrece muchos beneficios independientemente del clima. En áreas con veranos cortos, los gruesos cogollos verdes y los pistilos blancos pegajosos que producen estas plantas se adaptan a la luz solar. Cuando las semillas se plantan a principios de la primavera, la cosecha estará lista para el mes de agosto. Las plantas alcanzan los 1,10 metros. Con predominancia Índica, las WSS Skunk Feminizadas Autoflorecientes son simplemente inmejorables.