Early Bud Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 5-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Early Bud Feminizadas: un sabor dulce y equilibrado
Las Early Bud Feminizadas son unas semillas de tipo Índica pura con un rendimiento aceptable, fácil mantenimiento y una agradable frescura en el sabor. Se trata de unas semillas de marihuana que surgen como hermanas de Early Girl, a la que mejoran en términos de equilibrio y suavidad, siendo solamente inferior a esta en crecimiento. La planta crece con fuerza y origina unos cogollos que no cuesta mucho mantener, gracias a su resistencia al moho y otras enfermedades típicas del cultivo de cannabis.
Las semillas Early Bud Feminizadas son ideales para principiantes del cultivo tanto por su buena adaptación a las condiciones de interior como por el cuerpo robusto de sus cogollos. Estos, una vez han terminado de florecer, muestran una figura estrecha y no excesivamente grande, que se suele cubrir de una fina capa de resina.
También se pueden cultivar en exteriores con resultados más que notables. Su tiempo de floración es medio, así como lo es también su contenido de THC. Este carácter equilibrado las hace idóneas para empezar a cultivar, sobre todo para quien quiera dejarse llevar por un efecto de suave sugestión mental y sensorial muy placentero.