Fruity Juice
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 50-60 Días
- Altura de la planta: 100-150cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Fruity Juice: semillas de florecimiento rápido
Las Fruity Juice son semillas híbridas F1 que contienen un 45 % de Índica y un 55% de Sativa. Generan plantas grandes que pueden llegar a medir hasta 3 metros de altura. Una de las principales ventajas de estas plantas es que ofrecen una excelente cosecha, lo cual es muy beneficioso para cultivadores comerciales, cultivadores principiantes y consumidores de marihuanas híbridas Índicas/Sativas.
Las Fruity Juice tienen una genética que incluye una Sativa originaria de Tailandia y una afgana. Estas plantas de abundante cosecha sobresalen por lucir una apariencia llamativa y por brindar agradables notas tropicales y cítricas con un exquisito sabor a hachís negro. Sus efectos son realmente impresionantes; podrás experimentar un colocón físico y psicodélico a la vez.
Las Fruity Juice, dada su genética combinada, producen plantas esbeltas, de gran altura y de óptima cosecha. Cuentan con un periodo de floración realmente corto, estimado en 50-60 días. Estas plantas son muy apreciadas por sus cogollos potentes, macizos y de exquisito sabor.
El usuario que consume esta variedad de cannabis sentirá un subidón cerebral de Sativa, que luego se convertirá en una relajación Índica. Se trata de una variedad ideal para fumar a cualquier hora del día. Pero si deseas disfrutar mejor su sabor a frutas exóticas, puedes consumirla con un vaporizador.