Opium Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 60 Días
- Altura de la planta: 80-150cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: abril - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Opium Feminizadas, una delicia afrutada
Las semillas Opium Feminizadas nacen de numerosos cruces genéticos que las han convertido en una opción muy popular debido a su fácil cultivo, a su homogeneidad y características singulares. Se trata de una planta híbrida entre Sativa e Índica al 50 %, con predominancia de THC que produce un efecto cerebral único.
Morfológicamente, las Opium Feminizadas dan lugar a plantas densas que, dependiendo de la zona de cultivo, comienzan siendo compactas pero pueden terminan por alargarse y crecer hasta el metro y medio o los 2 metros. Son plantas que pueden ser cultivadas tanto en interior como en exterior. En el primer caso tardan unos 60 días en florecer y con una producción de 450 gramos por metro cuadrado.
En el exterior, por su parte, cada planta estará lista para ser cosechada a comienzos de octubre y, en ambos casos, ofrece una gran cantidad de cogollos cargados hasta arriba de resina dulce. La dureza y la resina de sus cogollos provienen de las cualidades de la Índica, mientras que su forma se debe a las propiedades típicas de la Sativa.
En cuanto a su aroma y sabor, podrás apreciar un profundo toque afrutado y dulce que te recuerden a uvas y crema. Por otra parte, su efecto es visual y cerebral, rozando el punto triposo, perfecto para el uso recreativo y pasarlo bien con amigos.